Agencia de traducción

Traducción jurada

Existen determinados documentos oficiales (partidas de nacimiento, certificados de matrimonio, expedientes académicos, etc.) que requieren el sello de un traductor jurado para ser válidos ante la administración pública de un determinado país. Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Hacemos traducciones juradas a prácticamente cualquier combinación de idiomas.
Solicítenos presupuesto sin compromiso adjuntando el documento a traducir o indicándonos el número exacto de palabras y la combinación de idiomas.
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

  He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD





Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por VIRGINIA HERRANZ MINGUEZ CIF 06261054V domicilio en CALLE RECREO, Nº 54, ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL), 13600 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.
Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@TYACENTRODEIDIOMAS.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.