Curso de verano en Los Ángeles (Estados Unidos) para jóvenes – 2024

El programa se realiza en Temecula, una ciudad con más de 105.000 habitantes, situada en el condado de Riverside a unos 200 km de Los Ángeles. Temecula alberga el antiguo pueblo de la época de far-west, conservando su parada del famoso correo americano “Ponny Express”. Se puede definir como un pueblo muy seguro y limpio, con una gran diversidad de excursiones a realizar. Un programa ideal para poder conocer la auténtica cultura americana y donde perfeccionar el inglés.

Alojamiento

Los estudiantes se alojan en régimen de PC en casa de excelentes familias americanas de Temecula. Puede que compartan alojamiento y habitación con un estudiante de la misma o diferente nacionalidad. El transporte de casa a la escuela lo realizarán las familias.

Clases

El curso consta de 12 clases semanales de inglés impartidas por profesores nativos y titulados, los cuales hacen énfasis en mejorar las habilidades orales y de comprensión del idioma. Los grupos serán reducidos.

Actividades y excursiones

De lunes a viernes se realizan actividades de tarde como asistir a un partido de béisbol, ir de compras a un famoso outlet, visitar aeropuertos del condado, jugar al fútbol y al baloncesto, surfear en las típicas playas californianas, etc…; y un día a la semana realizarán una excursión de día completo, visitando UNIVERSAL STUDIOS, DISNEYWORLD, LOS ANGELES & HOLLYWOOD y OCEANSIDE BEACH.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

ESTADOS UNIDOS

LOS ÁNGELES (TEMECULA)

14 – 17 años

Programa en familia

3 Semanas: 1 de Julio al 22 de Julio

¿Qué incluye?

  • Alojamiento en familia con habitación compartida. Packed lunch comidas.
  • 12 h/sem. de clases de inglés y programa de actividades y excursiones: Los Ángeles, Hollywood, Universal Studios y Disneyworld (por confirmar)
  • Monitor durante todo el viaje
  • Seguro de accidente y enfermedad
  • Traslados desde el aeropuerto
  • Billete de ida y vuelta Madrid-Los Ángeles

Precio: 3.992€ + 1.189€ billete de avión*

*tasas aeroportuarias no incluidas en el precio. 2 meses antes se informará del precio final del billete de avión.

 


* Ver Catálogo para jóvenes verano 2024


¿Desea más información?

Escríbanos un correo y estaremos encantados de responderle.
Consúltenos

¿Quieres aprender idiomas?
T&A lo hace posible


Contactar