Nuestros Viajes

AÑO ESCOLAR

AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO, LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA.
EL AÑO EN EL QUE TODO CAMBIA

Sin duda vivir un año escolar en el extranjero es una experiencia inolvidable que cambiará la vida del estudiante para siempre. La mejor manera de aprender inglés de forma natural es estudiar y vivir en un país de habla inglesa.
Estos programas están pensados para estudiantes de entre 12 y 18 años que quieren cursar un trimestre o un año académico de secundaria y bachillerato en el extranjero.

Estos cursos se pueden hacer en institutos públicos, privados o en internados. En el caso de los institutos públicos y privados, los estudiantes se alojan en casa de familias convirtiéndose en uno más de la familia y en el caso de los internados, el estudiante se aloja en la residencia junto con el resto de estudiantes del colegio.
T&A Centro de idiomas ofrece asesoramiento tanto antes como después del año escolar:
  • Antes del año escolar: T&A ofrece asesoramiento en la elección del instituto, documentación necesaria, prueba de inglés y gestiones del viaje.
  • Durante el año escolar: Los coordinadores de zona en destino visitarán mensualmente al estudiante para escribir un informe del progreso del alumno tanto a nivel académico como social.
  • Después del año escolar: T&A tramita la convalidación de los estudios en el extranjero y asesora a los estudiantes para certificar su nivel de inglés realizando el examen de Cambridge que se ajuste a su nivel.
Sabemos lo importante que es para todas las familias separarse de su hijo durante un curso entero, por eso en T&A Centro de idiomas nos preocupamos personalmente de cada estudiante y mantenemos un contacto cercano durante todo el año escolar.

Año Escolar, Trimestre y Semanas en Reino Unido

Reino Unido recibe cada año a miles de estudiantes internacionales atraídos por su calidad y exigencia académica.

Ver

ESTUDIA Y TRABAJA EN CANADÁ 18+

¿Has acabado 2º de Bachillerato o tu carrera universitaria y no tienes claro lo que quieres hacer?

Ver

Trimestre o Año escolar en Canadá

Estudiar en Canadá es una oportunidad única para conocer una nueva cultura, mejorar tu inglés y francés y acceder a una educación de calidad reconocida a nivel mundial.

Ver

Trimestre o Año Escolar en Estados Unidos

Realizar un año académico en Estados Unidos es sin duda una de las experiencias más gratificantes que podrás experimentar durante tu etapa de estudiante. Como si se tratara de una auténtica película americana, tendrás la oportunidad de asistir a un High School y aprender los valores motivacionales del sistema educativo americano. ¿Quieres vivir tu sueño americano?

Ver

Trimestre o Año escolar en Irlanda

¿Quieres que tus hijos vivan la experiencia de sus vidas? Estudiar un curso escolar en el extranjero es sin duda uno de los mejores regalos que les puedes hacer a tus hijos. ¡REGALA EDUCACIÓN!

Ver

¿Quieres aprender idiomas?
T&A lo hace posible


Contactar